Neill Blomkamp suena para 'The Hobbit'

El director de 'District 9' podría cambiar las chabolas alienígenas por las montañas de la Tierra Media. ¿Habrá ya un relevo para Guillermo Del Toro?
Neill Blomkamp suena para 'The Hobbit'
Neill Blomkamp suena para 'The Hobbit'
Neill Blomkamp suena para 'The Hobbit'

Ni Brett Rattner, ni David Yates: Neil Blomkamp, el director sudafricano que dio la campanada en 2009 con District 9, podría ser el sucesor de Guillermo del Toro al frente de The Hobbit según los rumores recogidos por TheOneRing.net.

La precuela de El Señor de los anillos que producirá Peter Jackson lleva huérfana de director desde el abandono de Guillermo Del Toro, y aunque el neozelandés ha apuntado la posibilidad de dirigirla él personalmente, todo parece indicar que será otro cineasta el encargado de llevarla a la pantalla.

Es sólo un rumor, sí, pero un rumor de lo más verosímil: Jackson fue el productor de District 9, y sus ganas de desvincularse del mundo creado por Tolkien son más que evidentes. Por otra parte, Blonkamp ha expresado su deseo de apartarse de los grandes estudios en favor de proyectos más fáciles de controlar. ¿Conseguirá su mecenas que se saque un billete para la Tierra Media?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento