Neil Patrick Harris presentará los Oscar 2015

¡Por fin! Este año ponte traje: la 87ª gala de entrega de los premios Oscar será legen-daria.

Por
16 de octubre de 2014

Todos aquellos que por trabajo o por vicio no nos perdemos ningún año la gala de entrega de los Oscar llevamos pidiéndolo desde hace tiempo. Por fin, parece que la Academia ha escuchado. Neil Patrick Harris presentará los Oscar 2015.

Como bien saben los recientes Seth MacFarlane y Ellen Degeneres, de los dos últimos años, la tarea de presentar los Oscar es un trabajo complejo, extraordinariamente expuesto y bastante ingrato. Pero si hay alguien que puede clavarlo, es Harris. No será ni por asomo la primera vez que el actor de Cómo conocí a vuestra madre ejerza de maestro de ceremonias en una inmensa ceremonia de entrega de premios, pues precisamente no le falta experiencia tras haber sido anfitrión de los Tony cuatro veces y de los Emmy en dos ocasiones; todas ellas, claras demostraciones de que sobre el escenario es un titán y el próximo 22 de febrero vamos a poder pasarlo muy bien. Algún que otro chiste sobre su papel en Perdida seguro que cae.

Así ha comunicado la noticia el propio Harris a través de las redes sociales:

Kristen Bell, Neil Patrick Harris y Matt Bomer invitan a ver ‘Con amor, Simon’

La película de Greg Berlanti se ha convertido en un emblema de la causa LGBT en Estados Unidos. ¿Estará a la altura de este revuelo activista?

15 musicales para la gente que odia ‘La La Land’

¿Te cuentas entre quienes no tragan la película de Damien Chazelle? ¿Quieres filmes con canciones, pero sin Ryan Gosling y Emma Stone? Tenemos lo que necesitas...

Vídeo del día: ¿Te sabes tantos clásicos de Broadway como Neil Patrick Harris?

Si alguna vez se te ocurre retar al actor a un duelo de canto, quizás te convenga saber que, además de haber ganado un Tony, el teatro musical no tiene secretos para él.

Joss Whedon une a los Vengadores para apoyar a Hillary Clinton

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otras estrellas, piden votos contra Donald Trump en este spot rodado por el ex director estrella de Marvel