Neil Gaiman quiere una serie de 'Sandman'

El autor de 'Sandman', Neil Gaiman, habla sobre lo imposible que está resultando convertir su compleja obra en una película
Neil Gaiman quiere una serie de 'Sandman'
Neil Gaiman quiere una serie de 'Sandman'
Neil Gaiman quiere una serie de 'Sandman'

Mientras la adaptación de su American Gods triunfa en televisión, el escritor Neil Gaiman ha explicado que si de él dependiera, Sandman se convertiría en una serie de televisión, apoyando por tanto las tesis de Eric Heisserer, guionista que abandonó hace meses el proyecto de convertir la obra en una película y que declaró que la única forma de adaptar el material era convirtiéndolo en un producto para televisión.

En unas declaraciones a The Hollywood Reporter, el autor inglés ha explicado que haría una serie de televisión "si tuviera control sobre ello, y no lo tengo, porque firmé con 26 años sabiendo dónde me metía". "El problema con la gente de Warner, y no les culpo, es que saben que Sandman es una de las joyas de su corona, y con las joyas haces película" "Durante mucho tiempo he dicho que con una película hay que dejar demasiadas cosas fuera. ¿Por qué no coger todo y hacer películas? Si tienes 75 números, con algunas historias nuevas puedes tener 80 capítulos ¡Eso es genial! ¿Que los temas que trata son muy adultos? Eso ahora es un punto a favor. Será muy extraño hacer Sandman en televisión, pero creo que es lo mejor que podemos hacer. Espero que entre American Gods y Lucifer puedan ayudar"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento