Neil Blomkamp habla sobre ‘Alien 5’: “He pasado página”

El director de la malograda 'Alien 5' explica en Twitter que la puerta para resucitar el proyecto está completamente cerrada

Por
06 de enero de 2018

La reciente publicación de diseños inéditos de Alien 5 podía llevar a algunos aficionados a la saga a pensar que existía un interés por resucitar el canceladísimo proyecto.

Sin embargo, el cineasta Neil Blomkamp ha salido al paso en su cuenta de Twitter para comentar que nada más lejos de la realidad y que el proyecto está definitivamente muerto, con él pensando en otros proyectos.

“Sí, he pasado página. Lo que quería era que los fans vieran algunas de las cosas que habíamos creado. Fue una oportunidad asombrosa de trabajar en el mundo que Ridley y James Cameron habían creado, y de poder colaborar con Sigourney”

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

‘RoboCop Returns’: La secuela de la película original de Paul Verhoeven encuentra director

Abe Forsythe, responsable de la muy bien recibida 'Little Monsters', estará al cargo de una maniobra similar a las obradas con 'Halloween' y 'Terminator'.

Tras perder ‘Alien 5’, ahora Neill Blomkamp también abandona ‘RoboCop Returns’

El director de 'Distrito 9' tiene una suerte bastante mejorable, que le ha conducido a perder dos franquicias millonarias en un tiempo récord.

El ‘Alien 5’ de Neill Blomkamp todavía podría tener una oportunidad gracias a James Cameron

En la entrevista en que James Cameron ha desvelado el título de la nueva 'Terminator', también ha asegurado estar intentando resucitar el 'Alien' de Blomkamp