¿Necesita Tom Cruise la ayuda de Tarantino?

Tom Cruise lleva encadenando un fracaso en taquilla tras otro, pero su nombre suena ahora para el próximo filme de Tarantino. ¿Será esta su redención?
¿Necesita Tom Cruise la ayuda de Tarantino?
¿Necesita Tom Cruise la ayuda de Tarantino?
¿Necesita Tom Cruise la ayuda de Tarantino?

El noveno trabajo de Quentin Tarantino, que "no es sobre Charles Manson, es sobre 1969”, como el propio director se ha encargado personalmente de aclarar, sigue atrayendo actores estelares a sus filas. Si hace unas semanas sonaba el nombre de Leonardo DiCaprio como candidato para interpretar a Charles Manson, ahora es Tom Cruise el que podría sumarse al proyecto.

Según ha informado Deadline, el cineasta estaría considerando al actor para uno de los personajes principales del filme, en la que sería la primera colaboración entre ambos. Además, tras los últimos batacazos en taquilla de las producciones protagonizadas por Cruise (léase Al filo del mañana, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, La momia y la más reciente Barry Seal: El traficante) tal vez sea precisamente una producción como la de Tarantino lo que este necesita para reconciliarse con el público.

No en vano, el director ha revivido a otras viejas glorias como John Travolta, quien le agradeció hace unos años el que confiará en él para Pulp Fiction: "Había actores que estaban mejor que yo y querían el papel... Pero Quentin puso su carrera en juego y se negó a hacer la película sin mí". Si bien la situación de Cruise no se puede comparar con la que vivía Tarantino en ese momento, meterse de lleno en el universo Tarantino no es una idea del todo descabellada para dar un giro de tuerca a su filmografía. Al menos, si su ajetreada agenda se lo permite: Acaba de terminar Mission: Impossible 6 y ahora se dispone a rodar la secuela de Top Gun. 

En cuanto a Tarantino, el cineasta quiere a los mejores intérpretes de Hollywood para su novena película. Además de DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt Samuel L. Jackson también podrían aparecer en el filme, que ahora, tras el escándalo Weinstein, estaría buscando distribuidora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento