Naomie Harris estará con Dwayne Johnson en ‘Rampage’

No contenta con su nominación al Oscar, la actriz se apunta a la cacería de monstruos gigantes organizada por 'The Rock'

Por
26 de enero de 2017

Eres actriz, y la vida te sonríe: tu perfil en la industria sube como la espuma, eres la Moneypenny de James Bond, acaba de anunciarse tu nominación a los Oscar 2017… ¿Cuál debe ser tu siguiente paso? Pues, según Naomie Harris, fichar por RampageHablamos de esa película de monstruos gigantes, que, para colmo, es la adaptación de un videojuego de los 80, y que parece haber salido adelante sólo porque al cachondo de Dwayne Johnson y a su amigo el director Brad Peyton se les ha puesto entre ceja y ceja. Qué bien nos cae esta mujer.

El papel de Harris (candidata a la estatuilla por Moonlight) será el de “una científico moralista” cuyo carácter chocará con el de Johnson, “un héroe amante de los animales”. Está por verse cómo se integran esos personajes en el argumento del original, donde tres honrados ciudadanos se convertían en otros tantos bichos ciclópeos (un reptil, un hombre-lobo y un gorila) tras ingerir alimentos en mal estado.

El estreno de Rampage en EE UU tendrá lugar el 20 de abril de 2018.

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.