Naomie Harris estará con Dwayne Johnson en ‘Rampage’

No contenta con su nominación al Oscar, la actriz se apunta a la cacería de monstruos gigantes organizada por 'The Rock'

Por
26 de enero de 2017

Eres actriz, y la vida te sonríe: tu perfil en la industria sube como la espuma, eres la Moneypenny de James Bond, acaba de anunciarse tu nominación a los Oscar 2017… ¿Cuál debe ser tu siguiente paso? Pues, según Naomie Harris, fichar por RampageHablamos de esa película de monstruos gigantes, que, para colmo, es la adaptación de un videojuego de los 80, y que parece haber salido adelante sólo porque al cachondo de Dwayne Johnson y a su amigo el director Brad Peyton se les ha puesto entre ceja y ceja. Qué bien nos cae esta mujer.

El papel de Harris (candidata a la estatuilla por Moonlight) será el de “una científico moralista” cuyo carácter chocará con el de Johnson, “un héroe amante de los animales”. Está por verse cómo se integran esos personajes en el argumento del original, donde tres honrados ciudadanos se convertían en otros tantos bichos ciclópeos (un reptil, un hombre-lobo y un gorila) tras ingerir alimentos en mal estado.

El estreno de Rampage en EE UU tendrá lugar el 20 de abril de 2018.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.

Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de ‘Black Adam’

La película protagonizada por el antihéroe de DC POR FIN tiene fecha de estreno. Eso sí, aún tocará esperar un par de años para verlo en pantalla grande...