Así de mal lleva Naomi Watts el confinamiento por coronavirus

Parece una escena salida de 'Mulholland Drive', pero es el vídeo de desesperación que la actriz ha subido a Instagram para desahogarse.

Por
08 de abril de 2020

¿Cuántos días llevas de confinamiento? ¿Desde que el Gobienro decretó el estado de alarma o antes? ¿Y qué tal lo llevas? ¿Has preparado ya muchos bizcochos, pan casero, has construido muñecos de nieve con rollos de papel higiénico?

No importa lo mal que estés soportando pasar tantos días de encierro doméstico sin poder salir a la calle, Naomi Watts lo lleva peor que tú. 

Al menos eso se intuye de una visita distraída a su perfil de Instagram. El último vídeo que ha subido la actriz bien podría pertenecer a un descarte de los tramos más pesadillescos de Mulholland Drive, o a un corto de David Lynch en modo Inland Empire.

Pero no. Se trata del vídeo de reacción de Naomi Watts al encontrarse con que su impresora, su aspiradora y su lavavajillas se han estropeado todos a la vez en el mismo día de confinamiento. La actriz ha tenido que exteriorizar su frustración con un rugido de dinosaurio.

Un mal trago difícil de sobrellevar, sin duda, como también le deja caer su amiga Julianne Moore en los comentarios.

¡Pero bueno, no todo son malas noticias en el confinamiento de Naomi Watts! Para echar una mano en la crisis sanitaria que ha desatado la pandemia de COVID-19, la actriz está colaborando con una asociación benéfica de Nueva York y prepara platos de comida que se reparten entre personas necesitadas y dependientes que han quedado aisladas en sus hogares.

Y, cuando no está cocinando para los demás, Naomi Watts también se da a la repostería recreativa unipersonal. Como en la vida misma, hay días de confinamiento peores y días mejores.

View this post on Instagram

Quarantine PROTIP: EAT your feelings… 🍰 😋

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts) on

China ha superado a EE.UU. como mercado con mayor recaudación en cines

Debido a la pandemia, y a la especial virulencia con la que ha afectado a EE.UU., la balanza internacional ha cambiado drásticamente.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Los cines independientes de Reino Unido sorprenden con sus ganancias en plena sequía blockbuster

La decepcionante experiencia de 'Tenet' ha desaconsejado a los grandes estudios mantener la fecha de sus estrenos, pero sigue habiendo mercado pese a todo.

Los cines IMAX despiden a 150 empleados de forma temporal ante la escasez de estrenos

La compañía desarrolladora del formato del mismo nombre trata de hacer frente así a la crisis económica provocada por el coronavirus.