Najwa Nimri sustituye a Arcade Fire en la canción de 'Dumbo' en España

En la versión española de 'Dumbo' es la cantante de ascendencia jordana quien interpreta el tema 'Baby Mine' (rebautizado 'Hijo del corazón') en vez del grupo canadiense.
Najwa Nimri sustituye a Arcade Fire en la canción de 'Dumbo' en España
Najwa Nimri sustituye a Arcade Fire en la canción de 'Dumbo' en España
Najwa Nimri sustituye a Arcade Fire en la canción de 'Dumbo' en España

La actriz española Najwa Nimri, bajo su nombre artístico como cantante Najwa, es la encargada de interpretar la canción de créditos finales de la película de Dumbo dirigida por Tim Burton. Se trata de una adaptación en español del tema Baby Mine de la película de animación original, rebautizada para la ocasión Hijo del corazón. 

Puedes escuchar la versión de Najwa en el siguiente vídeo making of de la grabación de tema para la película.

Baby Mine fue compuesta por Frank Churchill, con letra de Ned Washington y cantada por Betty Noyes para el filme de animación de 1941; estuvo nominada al Oscar de mejor canción original. En los años posteriores ha sido reinterpretada por multitud de artistas, como Bette Midler Brian Wilson. En la readaptación de carne, hueso y CGI dirigida por Tim Burton es el grupo canadiense Arcade Fire quien se ha encargado de reinterpretar el tema. Puedes escuchar su versión a continuación.

La nueva recreación de Dumbo dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) cuida a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dumbo se estrena el 29 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento