Nadie se acordó de Bryan Singer en el discurso de los Globos de Oro

El nombre de Bryan Singer fue omitido en los discursos de agradecimiento por el Globo de Oro a 'Bohemian Rhapsody' como Mejor Película dramática

Por
07 de enero de 2019

Una de las grandes triunfadoras, por sorpresa, de la noche de los Globos de Oro fue Bohemian Rhapsody, el accidentado recorrido por la figura de Freddie Mercury y el grupo Queen, que se ha hecho con dos galardones.

Una de las razones por las que se ha hablado tanto de la película durante los últimos meses es por el despido de Bryan Singer del rodaje por su “comportamiento inapropiado“, a pesar de que finalmente ha conseguido que los créditos le reconozcan como el único director de la película. Singer, quien en estos momentos afronta un proceso judicial por una denuncia por violación, no acudió a la gala de entrega de los premios, pero su presencia ni siquiera sobrevoló el momento del galardón a Mejor Película en la categoría Drama, ya que ninguno de los productores quiso acordarse de él en sus discursos.

Si lo hicieron, por el contrario, de la actuación de Rami Malek, actor con el que se decía que Singer había protagonizado varios incidentes a pesar de que el cineasta lo ha estado desmintiendo.

Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.

Boy George quiere ser interpretado por Sophie Turner en la película sobre su vida

El cantante quiere unirse cuanto antes a la moda de los biopics musicales, y ha encontrado una candidata idónea para protagonizar el film.

‘Rocketman’ es el musical para adultos que ‘Bohemian Rhapsody’ nunca pudo ser

O así lo defiende su director Dexter Fletcher, responsable tanto de la película de Queen como del biopic de Elton John que se estrena próximamente

‘Bohemian Rhapsody’: China censura todas las referencias a la homosexualidad de Freddie Mercury

El país asiático elimina todas las veces en las que la palabra 'gay' suena en la película y la relación entre el cantante de Queen y Jim Hutton.