‘El muñeco de nieve’: Déjate atrapar por Michael Fassbender en el nuevo tráiler

Mujeres desaparecidas, un asesino en serie, mucha nieve y un reparto estelar en la adaptación de Tomas Alfredson ('El topo') del bestseller de Jo Nesbo.

Por
05 de septiembre de 2017

Vuelve el frío y vuele el thriller psicológico nórdico. El muñeco de nieve es la adaptación de una de las novelas más exitosas de Jo Nesbo, que Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo) ha llevado al cine con Michael Fassbender como protagonista. Fassbender interpreta a un detective de élite que sigue la pista de un asesino en serie aficionado a matar mujeres coincidiendo con las grandes nevadas invernales.

Rebecca Ferguson, Chloë Sevigny, J.K. Simmons, James D’Arcy, Charlotte Gainsbourg Toby Jones completan el reparto estelar de este thriller sobre la nieve que cuenta detrás de la cámara con Alfredson y el oscarizado director de fotografía Dion Beebe. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

El muñeco de nieve se estrena el 12 de octubre.

Michael Fassbender podría unirse a la película sobre fútbol que prepara Taika Waititi

'Next Goal Wins' es el próximo proyecto del director neozelandés, a estrenarse después de 'JoJo Rabbit' y antes de 'Thor: Love and Thunder'.

Michael Fassbender protagonizará un ‘thriller’ de espionaje con vistas a iniciar una saga

El actor también estará al cargo de la producción de 'Malko', financiada por Lionsgate y basada en las novelas de Gérard de Villiers.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

‘Emoji’, ¿la peor película de 2017?

La revista 'Entertainment Weekly' pone la cinta de animación en cabeza de su lista de bodrios. Woody Allen, Michael Fassbender y 'Geostorm' también reciben quina