‘Mulán’ costará 21,99 euros en Disney+ España

El nuevo live action de la Casa del Ratón se estrenará de forma exclusiva en la plataforma el próximo 4 de septiembre.

Por
25 de agosto de 2020

El revuelo causado entre los exhibidores y los espectadores ante el chocante lanzamiento de Mulán de forma directa en la plataforma Disney+ no ha hecho que la compañía cambie ni un ápice su estrategia. Si hace unos meses nos enterábamos de que la adaptación de Niki Caro costaría 30 dólares en Estados Unidos y Canadá, ahora conocemos que el precio final en su desembarco en España será.. ¡21,99 euros!

Los espectadores podrán acceder a la película a través del Acceso Premium mediante este pago a partir del 4 de septiembre. Esto siempre y cuando sean suscriptores habituales de la plataforma, abonando los 6,99 euros mensuales. Además, tendrán derecho a poder “verla tantas veces como quieran en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+”, como señala el propio servicio. Por el momento se desconoce si este apartado contará con otros títulos como se venía especulando, ya que podría ser también la clave del estreno de Viuda Negra de Marvel.

La noticia era recibida como un mazazo para los suscriptores de la plataforma, quien se quejan ante el incremento del precio para poder visualizar nuevos contenidos. De igual forma, las salas de cine se posicionan estos días en contra ante el lanzamiento inmediato en streaming, sin pasar por las salas de cine, en un situación tan complicada como la actual.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.