‘Mulan’: Descubre quién es quién en el remake de Disney con estos pósters de los personajes

La película dirigida por Niki Caro readapta en imagen real el famoso clásico de la Casa del Ratón y se estrena el próximo 27 de marzo.

Por
27 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • De momento a Disney no le ha fallado la fórmula y los remakes en acción real siguen triunfando en taquilla. Hay gente que se cuestiona los méritos artísticos de esta dinámica (incluso dentro de la propia Casa del Ratón), pero la compañía ha encontrado un filón y por eso este mismo fin de semana confirmó que estaba trabajando en nuevas adaptaciones de Bambi y Pinocho. Además, también aprovechó para lanzar varios pósters de Mulan centrados en sus protagonistas, tal y como recogen medios como Collider.

    El caso de Mulan es bastante significativo ya que aquí Disney no se va a limitar al calco, sino que en vez de eso pretende lanzar una aproximación totalmente nueva a la popular leyenda china. Ese es el motivo por el que los tráilers revelados hasta ahora no han hecho hincapié en el valor nostálgico y la ausencia del dragón Mushu clama a los cielos, así como lo que justifica también que los siguientes pósters estén protagonizados por gente hacia la que no sentimos un gran vínculo emocional. Exceptuando, quizá, a Jet Li como el Emperador.

    La película dirigida por Niki Caro se estrena el 27 de marzo, y a continuación puedes conocer a gran parte de sus personajes protagonistas.

    Liu Yifei como Mulan

    Donnie Yen como el Comandante Tung

    Yoson An como Chen Honghui

    Jet Li como el Emperador

    Gong Li como Xian Liang

    Jason Scott Lee como Bori Khan

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

    De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

    Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

    El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

    Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

    La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

    “¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

    Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.