‘Mulan’: Christina Aguilera graba otra versión de ‘Mi reflejo’ para el remake

La cantante interpretó originalmente el mítico tema en el clásico Disney de 1998, y vuelve a prestar su voz en su revisión.

Por
29 de febrero de 2020

Al poco de estrenarse Mulan en 1998, mucha gente ya sabía que se encontraba ante un nuevo clásico de Disney. No sólo era la historia, los personajes o su capacidad para innovar, sino también su espectacular banda sonora. Por eso nos temimos lo peor cuando se anunció que su correspondiente remake en acción real iba a dejar de lado su naturaleza como musical. Y, también por ello, ha sido inevitable alegrarse ante la noticia de que Christina Aguilera ha grabado una canción muy especial para el film de Niki Caro.

A finales de los 90, la estrella del pop grabó Mi reflejo para la Mulan original, tema estrella del film con el permiso de Voy a hacer todo un hombre de ti. Ahora, la misma Aguilera ha grabado una nueva versión del tema para acompañar el material promocional del remake y probablemente el propio metraje, ya que Caro dejó caer en su momento que cabía la posibilidad de que sonara alguna canción entera, por encima de las versiones instrumentales.

La misma Aguilera ha revelado su participación en Mulan durante una actuación en Las Vegas, que puedes ver sobre estas líneas. “Tenéis que ir a ver la versión live action de Mulan. He grabado un nuevo Mi reflejo y más material para la película. Pero esta es la original”, declaraba la artista, antes de ponerse a cantar la versión que ya conocimos de Mi reflejo. ¿Podremos escuchar la nueva antes del estreno? ¿O habrá que esperar hasta el 27 de marzo? Pronto lo averiguaremos.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

Ya podemos escuchar ‘El mejor guerrero’, la canción de Christina Aguilera para ‘Mulán’

La cantante hace doblete y también reversiona, en la banda sonora, la canción principal de la película de 1998, 'Mi reflejo'.

Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?