‘Mulán’: Christina Aguilera estrena videoclip de la nueva versión de ‘Mi reflejo’

La cantante interpretó originalmente el mítico tema en el clásico Disney de 1998, y vuelve a prestar su voz de cara a su esperado remake.

Por
30 de agosto de 2020

Mi reflejo es una canción importante para Christina Aguilera. Siendo el tema principal de la Mulán original allá por 1998, su lanzamiento ayudó a consolidar la carrera de la cantante, y más de veinte años después, con el lanzamiento de su remake, lo suyo era volver a recurrir a ella. Aguilera ya había grabado la canción, e incluso había podido interpretarla en algún evento, pero ahora Disney acaba de publicar todo un videoclip dedicado a ella.

Dicha pieza, como pasó anteriormente con El mejor guerrero (tema original compuesto para el nuevo film), ha sido dirigida por la misma Niki Caro que se ha encargado de la puesta en escena del remake. El videoclip, sencillo a la vez que eficaz, alterna imágenes de Aguilera cantando en un fondo oscuro con imágenes de la película, pero a diferencia de la citada El mejor guerrero no cuenta de momento con una versión en español. Puedes echarle un vistazo bajo estas líneas…

… y compararlo a continuación con el videoclip original, que Aguilera grabó cuando tenía 17 años.

Tras numerosos aplazamientos, el remake de Mulán se estrenará en España, como en muchos países, vía Disney+ y con un precio de 21,99 euros. A partir del próximo 4 de septiembre pasará a estar disponible en la plataforma de streaming.

Suscríbete a Disney+

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

‘El mejor guerrero’: Christina Aguilera interpreta la nueva canción de ‘Mulan’

El remake del clásico de Disney tendrá menos canciones que su versión original, pero la música desempeñará un importante papel igualmente.

Ya podemos escuchar ‘El mejor guerrero’, la canción de Christina Aguilera para ‘Mulán’

La cantante hace doblete y también reversiona, en la banda sonora, la canción principal de la película de 1998, 'Mi reflejo'.

‘Mulan’: Christina Aguilera graba otra versión de ‘Mi reflejo’ para el remake

La cantante interpretó originalmente el mítico tema en el clásico Disney de 1998, y vuelve a prestar su voz en su revisión.