Mujeres-X

Algunas pueden cambiar de forma, otras son mantis religiosas y todas derrochan poder... Y sensualidad. Todo lo que necesitas saber sobre las chicas de 'X-Men: First Class' está aquí.
Mujeres-X
Mujeres-X
Mujeres-X

MOIRA MAC TAGGERT

Alias: Rose Byrne

Superpoderes: Pese a no ser mutante (ni una triste telekinesis tiene, la pobre), Moira McTaggert es una de las figuras cruciales en los X-Men. No sólo por ser una de las genetistas más importantes del Universo Marvel, ni porque su finca de la Isla Muir (Escocia) sea santuario para mutis de toda condición… Sino porque está locamente enamorada del profesor Charles Xavier (James McAvoy), quien premia esta devoción metiéndola en líos de todo tipo. Eso es amor.

Identidad secreta: Australiana de origen, Rose Byrne pasó de prisionera de Brad Pitt en Troya a amiga golfa de la reina Kirsten Dunst en Maria Antonieta, con escala militar (y zombie) en 28 semanas después. Todo ello mientras se sometía a las torturas psicológicas de Glenn Close en la serie Daños y perjuicios. Próximamente la veremos junto a John Hamm (Mad Men) en Bridesmaids.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento