‘Mujercitas’: Florence Pugh celebra su nominación al Oscar con un topless

El film de Greta Gerwig opta a seis estatuillas doradas en la edición de este año.

Por
13 de enero de 2020

¡Ya conocemos la lista de los nominados al Oscar! Este año Joker ha colonizado el número de nominaciones con su presencia en 11 categorías, seguida de cerca con 10 por El irlandés, Érase una vez en Hollywood y 1917. No se quedan atrás algunas películas como Historia de un matrimonio, Jojo Rabbit, Parásitos o Mujercitas, con seis nominaciones. Poco a poco las estrellas empiezan a celebrar su éxito, lo que no esperábamos era la insinuante exaltación de Florence Pugh por su nominación a mejor actriz de reparto.

La intérprete británica ha compartido una instantánea a través de su cuenta de Instagram en la que subía una foto del antes y del después de conocer la nominación. “Antes del momento… el momento exacto” #Nominada #APorElPutoOscar!!!”. De esta forma, la primera imagen nos dejaba ver como Pugh perdía la vergüenza (y también la sábana) ante la alegría por su reconocimiento en la película de Greta Gerwig.

 

Mujercitas se ha alzado con seis nominaciones en la presente edición por mejor película, mejor actriz (Saoirse Ronan), mejor actriz de reparto (Florence Pugh ), mejor guion adaptado, mejor música original y mejor diseño de vestuario. Pese a todo, sorprende que una vez más los grandes premios se olvidan de Greta Gerwig como directora.

Por lo pronto, Pugh va camino de convertirse en una de las actrices del momento tras su participación en 2019 en esta película y también en Midsommarde Ari Aster). Su próxima aparición será en Viuda Negra junto a Scarlett Johansson (nominada este año en dos categorías). 

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

Dakota Johnson podría unirse a Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde

Tras triunfar con 'Súper empollonas' en su debut a la dirección, Wilde ha reunido un reparto muy ambicioso para su siguiente película.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.