'Mujercitas': Emma Watson esconde dos mil ejemplares de la novela en 38 países distintos

La actriz ha querido promocionar la nueva adaptación de Greta Gerwig con esta curiosa iniciativa y una nota personalizada acompañando a cada libro.
'Mujercitas': Emma Watson esconde dos mil ejemplares de la novela en 38 países distintos
'Mujercitas': Emma Watson esconde dos mil ejemplares de la novela en 38 países distintos
'Mujercitas': Emma Watson esconde dos mil ejemplares de la novela en 38 países distintos

Hace 150 años, Louisa May Alcott lanzaba al mercado Mujercitas, una de las novelas más queridas por los lectores de manera global y llevada al cine en distintas ocasiones. Parece que el espíritu de lectora empedernida de Emma Watson posterga el legado de la autora. La actriz es una de las protagonistas de la nueva película homónima, dirigida en esta ocasión por Greta Gerwig. Con motivo de su lanzamiento, la intérprete ha decidido compartir una curiosa promoción a través de sus redes sociales, por la que ha escondido dos mil copias de la novela de la escritora estadounidense en 38 países distintos.

https://www.instagram.com/p/B6GVQcSJMbN/

"¡Estoy emocionada de revelar un esfuerzo global con The book fairies para esconder dos mil copias de Mujercitas! #LWBookFairies [la campaña] comienza hoy y tendrá alrededor de unas cien diferentes ediciones del clásico de Louisa May Alcott para celebrar el lanzamiento de la película de Mujercitas, cada uno tiene una nota especial realizada por mí en su interior. 38 países están envueltos en la campaña, y va a ser el mayor evento de cuentos de hadas de siempre, sigue el hashtag para ver donde serán escondido en los próximos días. ¿Crees en los cuentos de hadas?"

https://www.instagram.com/p/B6GbjdJppG3/

La actriz ya habría compartido una primera pista a través de una instantánea de lo que parece Londres. ¿Estará escondiendo Watson algunas novelas allí? La campaña dio comienzo hace dos días, por lo que la intérprete podría ir compartiendo instantáneas de sus viajes y dando claves acerca de ellas. No es la primera vez que habría hecho promoción de esta manera. Como gran enamorada de la literatura, Watson ha participado en fomentar en diversas ocasiones la lectura a través de otras campañas, como la de los libros escondidos en el metro de Londres.

https://www.instagram.com/p/BMSFySJlhWW/?utm_source=ig_embed

Emma Watson (Meg), Saoirse Ronan (Jo), Eliza Scanlen (Beth) Florence Pugh (Amy) son las hermanas March en la nueva Mujercitas, mientras que Laura Dern interpreta a su madre y Meryl Streep es la viuda tía March. A Timothée Chalamet le corresponde el papel de Theodore Laurence, el vecino y pretendiente de las muchachas. El film llegará a la cartelera española el 25 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento