‘Muerte en el Nilo’: Tráiler y póster oficial de la nueva aventura de Hércules Poirot

Kennet Branagh vuelve a dirigir y protagonizar esta adaptación de Agatha Christie, luego del éxito que tuvo 'Asesinato en el Orient Express'.

Por
19 de agosto de 2020

A Hércules Poirot le persiguen los problemas allá donde va. Dentro de la saga que Agatha Christie le dedicó, Muerte en el Nilo se publicó años y novelas después de la icónica Asesinato en el Orient Express, pero el cine ha abrazado ambas obras de tal manera que son consideradas prácticamente secuelas. Sucedió en los 70 cuando el Orient Express de Sidney Lumet dio paso a la Muerte en el Nilode John Guillermin (con Peter Ustinov sustituyendo a Albert Finney) y sucede ahora.

Aquí no obstante la continuidad es mucho mayor, puesto que se ha mantenido Kenneth Branagh tanto en calidad de director como de actor protagonista, volviendo a portar el tremebundo mostacho del detective belga. Como secuela del éxito de 2017, Muerte en el Nilo ha querido replicar también su enorme plantel de estrellas, y rodeando a Branagh en calidad de sospechosos de asesinatos encontramos a un reparto impresionante.

Gal Gadot, Letitia Wright, Emma Mackey, Armie Hammer, Annette Benning, Tom Bateman, Russell Brand, Rose Leslie… todos tienen algo que ocultar, y serán exhaustivamente interrogados por Poirot. Producida la película por 20th Century Studios, puedes ver su esperado tráiler bajo estas líneas. Y al ritmo de Depeche Mode, nada menos.

La idea original era que Muerte en el Nilo se estrenara este mes de septiembre, pero los retrasos impuestos por el coronavirus han provocado que la película, por el momento, se anuncie como “próximamente”. En paralelo al tráiler, el estudio también ha lanzado un póster oficial donde presume de su mayor virtud: los nombres de actores que pueblan su reparto.

 

Primer tráiler de ‘Rebeca’, lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La nueva adaptación de la novela que Alfred Hitchcock convirtió en clásico del cine se estrena en Netflix el 21 de octubre.

‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

‘Muerte en el Nilo’ será más “sexy, oscura e inquietante”, según Kenneth Branagh

Aprovechando el estreno de 'Artemis Fowl', el director y actor ha desvelado detalles sobre el tratamiento de esta nueva adaptación de la novela de Agatha Christie.

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...