‘Muerte en el Nilo’: Este es el espectacular reparto de la secuela de ‘Asesinato en el Orient Express’

Kenneth Branagh volverá a encargarse de dirigir y actuar en esta adaptación de la novela de Agatha Christie, ya llevada al cine en 1978.

Por
06 de octubre de 2019

Aunque resulte difícil de creer, el bigotazo que lucía Kenneth Branagh no era la única estrella de Asesinato en el Orient ExpressEsta exitosa adaptación de la novela homónima de Agatha Christie (que Branagh también se encargó de dirigir) reunió en su reparto a un amplio abanico de estrellas, de Johnny Depp a Penélope Cruz, pasando por Michelle Pfeifer o Daisy Ridley, y parece que 20th Century Fox quiere repetir jugada de cara a la inevitable secuela.

Branagh dirigirá igualmente Muerte en el Nilo, adaptación de otra novela de Christie protagonizada por el detective Hercules Poirot (y anteriormente llevada al cine por John Guillermin en 1978). En su reparto no sólo repetirán desde la entrega anterior Tom Bateman y el propio Branagh, sino que también se rodearán de unas nuevas incorporaciones de las que quitan el hipo. Fox ha querido hacer un listado de las mismas, que puedes ver bajo estas líneas.

En efecto, Muerte en el Nilo ha conseguido reunir a lo más granado del cine actual, pero también de la televisión. Dentro del primer ámbito nos encontramos con Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Benning o Sophie Okonedo (a quien puede que recuerdes de Hotel Rwanda), mientras que también han sido fichados el famoso humorista Russell Brand y Ali Fazal, estrella de Bollywood que en occidente ha participado en Fast & Furious 7 o, más recientemente, en La reina Victoria y Abdul.

En lo referente a la televisión nos topamos con la actriz de Juego de tronos Rose Leslie, así como a Jennifer Saunders (que ha aparecido en FriendsRoseanne)a Dawn French (humorista de televisión que interpretó a la Dama Gorda en Harry Potter y el prisionero de Azkaban) y a Emma Mackey, la inolvidable Maeve de Sex EducationPese a que antes se había rumoreado su participación, parece que finalmente Jodie Comer, de Killing Eve, no formará parte del reparto.

Esta es la carta de presentación de Muerte en el Nilo, que llegará a los cines el 9 de octubre de 2020, y no podríamos estar más encantados de conocerla.

‘Muerte en el Nilo’: Tráiler y póster oficial de la nueva aventura de Hércules Poirot

Kennet Branagh vuelve a dirigir y protagonizar esta adaptación de Agatha Christie, luego del éxito que tuvo 'Asesinato en el Orient Express'.

‘Muerte en el Nilo’ será más “sexy, oscura e inquietante”, según Kenneth Branagh

Aprovechando el estreno de 'Artemis Fowl', el director y actor ha desvelado detalles sobre el tratamiento de esta nueva adaptación de la novela de Agatha Christie.

¿Quién es el asesino? Crímenes y misterios para resolver en el cine

'Puñales por la espalda' apunta a ser una de las películas del año. Y en diciembre se estrenará 'Legado en los huesos', segunda parte de la Trilogía del Baztán.

Gal Gadot vivirá la ‘Muerte en el Nilo’ junto a Kenneth Branagh

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' contará con Gal Gadot como la rica heredera que aparece asesinada durante un crucero por el Nilo