Muérete de amor con el primer tráiler de ‘La La Land’

Este musical original del director de 'Whiplash' con Ryan Gosling y Emma Stone será, sin duda, una de las sensaciones del próximo año.

Por
13 de julio de 2016

Ryan Gosling y Emma Stone, juntos y en un musical. Los ojos se nos hicieron chiribitas cuando nos enteramos que el director de Whiplash, Damien Chazelle, había puesto a estos dos actores tan guapos y talentosos a cantar y a bailar en una película.

La película se titula La La Land y cuenta la historia de un pianista de jazz y una actriz que intentan mantener una relación sentimental en una ciudad, Los Ángeles, donde la ambición lo es todo.

No es muy común encontrarse con un proyecto de estas características, un musical original que no está basado en ninguna obra anterior o en un espectáculo de Broadway.

Cada escena en la que aparecen los dos actores es pura química. Echa un vistazo a este primer tráiler, colorido, sentimental y sencillamente precioso e intenta no morir de amor.

Y este es el bonito póster de la película:

LA-LA-LAND-Teaser-Artwork

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.