Muere un trabajador en el set de ‘Blade Runner 2’

El accidente ha ocurrido en Budapest, en los estudios Origo días después de que terminara el rodaje en esas localizaciones.

Por
26 de agosto de 2016

Un obrero ha muerto en el rodaje de Blade Runner 2. El accidente ocurrió el 25 de agosto en los estudios Origo, en Budapest. Según Mashable, el fallecido estaba trabajando en una de las tarimas del set de rodaje cuando se derrumbó de repente. Se está llevando a cabo una investigación porque la causa sigue sin determinar. 

Cuando ocurrió el accidente ya había concluido el rodaje en esa zona, de ahí que estuvieran recogiéndolo. Aún es pronto para determinar si el incidente afectará o no a la producción y de momento nadie del equipo se ha pronunciado de manera oficial.

Denis Villeneuve es el encargado de llevar a la gran pantalla la esperada secuela de esta mítica película dirigida por Ridley Scott que adapta el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick.

El biopic de Elvis Presley ya tiene fecha de estreno

La película que dirige Baz Luhrmann y protagoniza Austin Butler llegará en 2021, pero no ha sido la única fecha anunciada por Warner Bros.

‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.

¿Quieres ir al set de ‘Blade Runner 2’ con Ryan Gosling?

(Y con Harrison Ford, si tienes suerte y lo pillas en un buen día).

¿Quién se puede resistir a Ana de Armas?

Ana de Armas va camino de conquistar Hollywood y con ese talento y con esa belleza no le va a costar demasiado.