Muere Trevor Habberstad, doble de acción de ‘X-Men’ y ‘Doctor Strange’

Con más de 50 títulos de experiencia profesional, Habberstad también trabajó en películas como 'Iron Man 3' y 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Ha fallecido con 27 años.

Por
23 de febrero de 2017

Un joven doble de acción con un futuro prometedor dentro de la industria ha fallecido a los 27 años. El californiano Trevor Habberstad [arriba a la izquierda], que ya acumulaba experiencia tanto como de doble delante de las cámaras como de coordinador del departamento, murió el pasado domingo víctima de un cáncer gástrico, según informa Deadline. 

Algunos de los títulos más famosos en los que Habberstad ha participado incluyen gran parte del cine de superhéroes reciente, como Capitán América: El primer vengador, The Amazing Spider-Man, Iron Man 3, El caballero oscuro: La leyenda renace, Ant-Man o Doctor Strange.

Pero si hay una saga donde el fallecido ha dejado huella esa es la de X-Men, a la que ha estado vinculado desde X-Men: Primera generación. El productor y director de las dos siguientes entregas mutantes, Bryan Singer, se despidió de Habberstad con este mensaje en su cuenta de Instagram.

“El doble de acción Trevor Habberstad [izquierda], hijo de Jeff Habberstad, mi coordinador de dobles en las dos películas de X-Men y hermano mayor de Shanel Habberstad [derecha], ha fallecido a los 27 años víctima de una extraña y agresiva forma de cáncer. Trevor fue un coordinador de dobles por mérito propio y habría podido llegar a convertirse en uno de los mejores. Su habilidad, su compromiso con la seguridad y su ética de trabajo eran impecable. En mis 20 años de carrera nunca había perdido a un amigo y compañero de esta manera. Él y su familia son algunas de las personas más amables que he conocido nunca. Mi corazón está con ellos. Su muerte es la definición exacta de la palabra INJUSTO. Trevor tiene un pequeño cameo en X-Men: Días del futuro pasado cuando Lobezno sale del agua. Pero su trabajo está POR TODAS PARTES en cada una de las películas en las que trabajó”.

#Stuntman #TREVORHABBERSTAD (left), Son of #JeffHabberstad, my stunt cordinator over the last two #XMen films, and older brother of #ShaneHabberstad (right), passed away recently from a rare and aggressive form of cancer at the young age of 27. Trevor was a #stuntcoordinator in his own right, and would have gone on to become one of the greats. His skill, commitment to safety, and work ethic was second to none. In my 20 year career I have never lost a friend/colleague this way. He and his entire family are among the kindest people I have ever met. My heart goes out to them. His passing is the very definition of the word UNFAIR. Trevor appears in a small cameo in #Xmendaysoffuturepast when #Wolverine is being pulled from the water. But his work is EVERYWHERE throughout every film he has done.

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.