¿Muere un mutante muy importante en ‘X-Men: Dark Phoenix’?

Una imagen desata todo tipo de rumores en torno al futuro de uno de los personajes más famosos de la saga protagonizada por los X-Men

Por
23 de diciembre de 2017

Es posible que Disney vaya a heredar un Universo X-Men más adelgazado de lo que esperaba, ya que una imagen de la nueva entrega ha desatado todo tipo de rumores…

Eso sí, sal ya de aquí si no quieres asistir a spoilers.

La imagen en cuestión es la que puedes encontrar al pie de esta página y en ella, vemos a Michael Fassbender, postrado en el suelo.

Es verdad que la foto puede corresponder a una simple captura o una derrota transitoria de Magneto, pero no han dejado de aparecer rumores en torno a que esta es la forma prevista por Fox para cerrar las apariciones del actor y renovar el universo de los mutantes.

‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.

‘X-Men’: Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno

Y nada menos que Mark Millar, el famoso guionista de cómics, apuesta muy fuerte porque sea él quien acabe enfundándose las garras.

‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).

El director Simon Kinberg se responsabiliza del fracaso de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La última aventura de los mutantes ha dejado frío tanto al público como a la taquilla, y su responsable no ha tardado en entonar el mea culpa.