Muere el actor Mark Blum ('Cocodrilo Dundee', 'You')

El actor, conocido por películas como 'Buscando a Susan desesperadamente', 'Cocodrilo Dundee' o la serie 'You', sufrió complicaciones derivadas del COVID-19.
Muere el actor Mark Blum ('Cocodrilo Dundee', 'You')
Muere el actor Mark Blum ('Cocodrilo Dundee', 'You')
Muere el actor Mark Blum ('Cocodrilo Dundee', 'You')

La compañía de teatro Playwrights Horizons ha comunicado que el veterano actor Mark Blum ha fallecido a los 69 años tras ser diagnosticado con COVID-19. Han sido complicaciones derivadas de la infección del coronavirus las que han precipitado su muerte, según un comunicado del sindicato de actores SAG-AFTRA.

Mark Blum (Newark, 1950) participó en más de 80 títulos de cine y televisión, aparte de tener una prolífica carrera teatral. Debutó sobre las tablas en los años 70, y fue en la década siguiente cuando pasó a la gran pantalla, donde se asentaría como actor secundario.

Destacan sus intervenciones en películas como Buscando a Susan desesperadamente (1985), donde interpretaba al marido del personaje de Rosanna Arquette; Cocodrilo Dundee (1986), donde era el marido del personaje de Linda Kozlowski.

En la pequeña pantalla, coprotagonizó junto a Dana Delany la serie de televisión Sweet Surrender en 1987. Durante el resto de su carrera, mientras se centraba en el teatro con la compañía Playwrights Horizons en la escena off-Broadway, participó como actor ocasional en series como Corrupción en Miami, Roseanne, Frasier, Los Soprano, El ala oeste de la Casa Blanca, Ley y orden, Fringe, Mozart in the Jungle, Succession You, donde interpretaba a Mr. Mooney, antiguo jefe del personaje de Penn Badgley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento