Muere Leslie Hamilton Freas, hermana gemela de Linda Hamilton aparecida en ‘Terminator 2’

Aunque se dedicara a la enfermería, le fue muy útil a James Cameron durante la producción de la famosa película, sirviendo de doble de Linda.

Por
30 de agosto de 2020

El pasado sábado 22 de agosto moría a los 63 años, y “de una forma inesperada”, Leslie Hamilton Freas. Era la hermana gemela de la actriz Linda Hamilton, y según recoge People desarrolló una carrera como enfermera de urgencias, dedicada al cuidado de pacientes terminales en sus últimos compases. No obstante, dentro del cine tuvo una pequeña pero importante participación dentro de Terminator 2: El juicio final, estrenada en 1991.

El hecho de parecerse tanto a su hermana, que interpretaba en este film por segunda vez a Sarah Connor, fue lo que cimentó este único crédito dentro del cine. Y es que, en determinado momento de la película de James Cameron, el T-1000 tomaba la forma de Sarah y se enfrentaba a la heroína. En lugar de recurrir a sofisticados efectos visuales, el director decidió emplear a ambas hermanas para que lucharan entre ellas, pasando Leslie a ser la verdadera Sarah y Linda a interpretar al terrible cyborg.

Leslie Hamilton estaba muy unida a su hermana, y la sobreviven tres hijos y dos nietos.

Nuevas imágenes de ‘Avatar’: Así le va a Sigourney Weaver en el rodaje de las secuelas

James Cameron tiene planeado estrenar 'Avatar 2' en diciembre de 2022, siguiéndole en los años próximos 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5'.

6 razones por las que ‘Titanic’ sigue haciéndonos soñar

23 años después, seguimos dispuestos a embarcarnos con DiCaprio y Winslet en el transatlántico de James Cameron.

James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.