Muere Gregory Tyree Boyce (‘Crepúsculo’) a los 30 años

En la película de 2008 interpretaba a Tyler Crowley, que al estar a punto de atropellar a Bella favorecía el encuentro de esta con Edward Cullen.

Por
19 de mayo de 2020

El miércoles de la semana pasada fueron encontrados muertos tanto Gregory Tyree Boyce como su novia Natalie Adepoju en el apartamento que ambos compartían en Las Vegas. Según recogen medios como The Hollywood Reporter, las causas de la muerte se desconocen. Boyce contaba con 30 años, y Adepoju con 27.

El actor era conocido por interpretar a Tyler Crowley en la primera entrega de Crepúsculo, estrenada en 2008, siendo Crowley quien motivaba el encuentro entre Bella Swann (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) al estar a punto de atropellar a la primera. Diez años después Boyce también participaría en el videoclip Apocalypse, de Trevor Jackson.

Boyce es sobrevivido por su hija de 10 años Alaya, mientras que Adepoju lo es por su hijo Egypt. El pasado domingo Lisa Wayne, madre de Boyce, se despedía de su hijo a través de Facebook, revelando que este estaba planeando abrir un restaurante especializado en alitas de pollo llamado West Wings. “Puedo decir que era mi cocinero favorito. Estaba a punto de empezar algo grande, que era su pasión”, escribía.

Los fans no se resisten a comparar el tráiler de ‘The Batman’ con ‘Crepúsculo’

Todos tenemos un pasado, y el de Pattinson es Edward Cullen.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Anna Kendrick recuerda su “traumático” rodaje en ‘Crepúsculo’

La actriz nunca ha puesto pegas en reconocer, prácticamente, que borraría la participación en las peliculas de la saga de su currículum.

La muerte de Gregory Tyree Boyce (‘Crepúsculo’) fue debida a una sobredosis

Las autoridades forenses han revelado la causa de la muerte del actor de 'Crepúsculo', hallado muerto junto a su novia en su casa de Las Vegas.