Muere Flavio Bucci, actor italiano conocido por 'Suspiria' o 'El marqués del Grillo'

El intérprete ha fallecido a los 72 años, tras una prolífica carrera con directores como Monicelli, Argento, Salvatores, Virzì o Sorrentino.

El actor Flavio Bucci ha muerto a los 72 años, como ha comunicado a través de su Facebook el alcalde de la localidad italiana de Fiumicino, Esterino Montino. El intérprete era muy reconocido en Italia gracias a una larga trayectoria, que daba comienzo en los años 70 y que continuó hasta su misma muerte.

Bucci ha trabajado a lo largo de estas décadas con algunos de los mejores directores italianos como Dario Argento, Mario Monicelli, Paolo Sorrentino, Gabriele Salvatores o Paolo Virzì. Su filmografía cuenta con destacados títulos como Suspiria, El marqués del Grillo, El amargo deseo de la propiedad, Violación en el último tren de la noche o Caterina se va a Roma, entre muchos otros títulos.

Paralelamente, el actor siempre desarrolló también su carrera en los teatros, con obras como las adaptaciones de Ricardo III o ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Su última aparición en la gran pantalla fue en la película Credo in un solo padre de Luca Guardabascio, aunque tenía pendiente de estreno algunos films en postproducción como La Cornice y Sassiwood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento