Muere el actor Haruma Miura ('Ataque a los titanes') a los 30 años

El intérprete también estuvo en la secuela de la adaptación live action del famoso anime y fue nominado a Mejor actor por la Academia japonesa.
Haruma Miura, en un evento con fans en agosto de 2019.
Haruma Miura, en un evento con fans en agosto de 2019.
WIKIPEDIA
Haruma Miura, en un evento con fans en agosto de 2019.

Este sábado la policía de Tokio encontraba al actor y cantante Haruma Miura muerto en su casa, contando este con 30 años de edad. Mientras las autoridades barajan la hipótesis del suicidio, el mundo del cine japonés queda consternado y llora a una de sus estrellas más reconocidas y activas, puesto que Miura llevaba vinculado al audiovisual desde los trece años de edad.

El actor, de cuya muerte se han hecho eco medios como The Japan Times, empezó participando en varias series de televisión, protagonizando el drama deportivo Naoko en 2008 y la serie Gokusen a partir de ese mismo año, participando posteriormente en su versión para cines. Puede que su papel más conocido en Occidente tuviera lugar dentro de Ataque a los titanes, adaptación en acción real del mítico manga, luego convertido en anime, de Hajime Isayama.

Miura también formó parte del reparto de la secuela, Ataque a los titanes: El fin del mundo, y en 2015 conquistó a la crítica japonesa con un papel secundario en The Eternal Zero, basado en la vida del piloto de guerra Saeki Kentaro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento