Muere el actor Geoffrey Palmer ('El mañana nunca muere') a los 93 años

El veterano intérprete había aparecido sobre todo en un puñado de series británicas para televisión, de 'Doctor Who' a 'Hotel Fawlty'.
Geoffrey Palmer.
Geoffrey Palmer.
CINEMANIA
Geoffrey Palmer.

Ha fallecido, pacíficamente y en casa según su representante, el intérprete británico Geoffrey Palmer. Contaba con 93 años y el último papel que le habíamos visto interpretar para el cine consistía en un pequeño personaje en Paddington. No obstante, fue la pequeña pantalla donde este actor consiguió sus mayores éxitos, con una prolífica y versátil carrera que se remonta a finales de los años 50.

Palmer, nacido en Londres, pronto se convirtió en un rostro asiduo de la televisión británica, al intervenir en series como Doctor Who (reapareciendo en el especial de 2007 El viaje de los malditos), ButterfliesAs Time Goes By. En esta última sitcom Palmer hizo pareja con Judi Dench, mostrando tanta química que ambos actores volvieron a aparecer juntos en dos películas: el film de James Bond El mañana nunca muere y el drama histórico Su Majestad Mrs. Brown, ambos de 1997.

Dentro del cine, Palmer también apareció en películas como Un pez llamado Wanda (1988), La locura del rey Jorge (1994) o La pantera rosa 2 (2009), formando parte también de la prestigiosa serie británica La corona vacía en 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento