Muere de amor con el nuevo tráiler de ‘Vaiana’, de Disney

Conoce a la nueva heroína de Disney cuando tan sólo era un bebé en el nuevo avance internacional de la colorista película de aventuras mitológicas en el océano Pacífico.

Por
20 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • En Disney están dispuestos a que las imágenes de Vaiana, su próximo estreno de animación conocido en otros mercados como Moana, rompan todas las escalas del cuquimómetro. Y si a la promoción de Buscando a Dory le fue tan bien presentarnos a una Dory pezqueñina, ¿por qué no repetir la jugada con su próxima heroína animada?

    Dicho y hecho: el nuevo tráiler japonés de Vaiana comienza con la joven exploradora hawaiana en edad preescolar descubriendo los misterios de la orilla del mar e incluso entablando una cierta amistad con sus aguas. Sí, porque el océano Pacífico como ente con personalidad es uno de los protagonistas de la película. No en vano, de mayor Vaiana se embarcará en una arriesgada misión para salvar a su pueblo y será un semidiós marino, Maui, quien la guiará en su búsqueda.

    Vaiana se estrena el 25 de noviembre.

    Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

    La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

    Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

    Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.

    Queja del día: ¿Qué fue de los grandes villanos de Disney?

    ¿Echas de menos a Úrsula, a Maléfica y al visir Jafar? Exigimos que Disney vuelva a ofrecernos malos como los de antes

    Vídeo: Esta canción inédita de ‘Vaiana’ te dará ganas de pelear

    Dwayne Johnson, nada menos, nos anima a ponernos peleones en esta escena que no llegó al montaje final