Muere Charmian Carr, la hija mayor de ‘Sonrisas y lágrimas’

La actriz ha fallecido a los 73 años en Los Ángeles debido a las complicaciones de una demencia que padecía.

Por
19 de septiembre de 2016

Charmian Carr es de esas actrices que solo necesitaron un papel para ser recordadas para siempre. Ella fue la hija mayor de los von Trapp en el clásico musical Sonrisas y Lágrimas. La estadounidense falleció esta misma noche en Los Ángeles a los 73 años debido a las complicaciones de la demencia que sufría Carr desde hacía años.

Carr trabajaba de enfermera cuando entró en el casting de la película de casualidad, cuando su madre, la actriz Rita Oehman, la apuntó para las audiciones. La joven desconocida superó a pesos pesados como Sharon Tate o Mia Farrow y hoy su canción Sixteen Going on Seventeen es todo un clásico.

Después de este rodaje sobre el que escribió varios libros contando su experiencia se puso delante de las cámaras una vez más junto a Anthony Perkins en Evening Primrose.

El resto de su carrera lo dedicó a los negocios. Carr fue propietaria de una firma de diseño de interiores con clientes de postín como Michael Jackson.

Vídeo del día: ¿Y si las películas terminaran cuando alguien dijera el título?

En muchos casos sería un 'coitus interruptus' pero sin lugar a dudas le añadiría mucha épica a ciertos finales.

18 storyboards clásicos

De 'Lo que el viento se llevó' a 'Origen' y 'Toy Story 3': te mostramos los dibujos que dieron lugar a algunas de nuestras escenas favoritas

Los 10 objetos de coleccionista más caros de la historia del cine

Un vestido de Audrey Hepburn, un coche de James Bond, la cámara que usó George Lucas en 'Star Wars'... Si quieres que sean tuyos, tendrás que hacerte millonario.