Muere Brian Turk, actor de ‘Carnivàle’ y ‘Dos hombres y medio’

El actor norteamericano ha muerto a los 49 años a causa de complicaciones derivadas de un cáncer cerebral.

Por
17 de septiembre de 2019

El actor estadounidense Brian Turk ha muerto a los 49 años debido a las complicaciones derivadas de un cáncer cerebral. El intérprete fue diagnosticado en el 2018 y desde entonces había vivido una dura lucha.

Turk ha participado en multitud de producciones míticas de la televisión, como Dos hombres y medio, Sensación de vivir, Urgencias, Buffy Cazavampiros o Urgencias, entre otras. Sin embargo, uno de sus papeles más destacados fue en la serie de 2003 Carnivále, en la que interpretaba a un personaje con mucha fuerza.

“Descanse en paz Brian Turk. Duerme tranquilo, caballero gigante. Un hombre tan bueno. Mi corazón está roto. Si tú amaste su trabajo en Carnivàle, por favor únete a mí y ayuda a su familia“, así hablaba Daniel Kanuf, director de la serie, a través de sus redes sociales. De esta manera, compartía un crowdfunding para ayudar a la familia del fallecido, que ha tenido que soportar gastos muy elevados en las facturas de la sanidad.

Turk también había participado en algunas películas como El mundo perdido: Jurassic Park o American Pie 2. Los últimos trabajos del actor antes de que fuera diagnosticado fueron algunos pequeños papeles en NCIS: Los Ángeles y Animal: Kigdom.

10 actores de Hollywood feministas y orgullosos

Sí: 'actores', y no 'actrices'. Estos divos de la pantalla feministas demuestran que la inteligencia, y la igualdad de género, son sexys.