[MTV Awards]: Brie Larson comparte su premio por ‘Capitana Marvel’ con quien realmente se lo merecía

Al alzarse con su galardón a Mejor Pelea, la intérprete de Carol Danvers ha protagonizado un precioso y emotivo momento de sororidad.

Por
18 de junio de 2019

Los MTV Movie & TV Awards son una fiesta encantadora en la que se entregan galardones de lo más variopinto. Alejándose de las categorías habituales que premian apartados técnicos, esta ceremonia centra su atención en cuestiones mucho más celebradas por el público como Interpretación más terrorífica, Mejor Momento Musical o Mejor Héroe, que este año ha caído en manos de Robert Downey Jr. Y también, claro está, Mejor Pelea del Año, cuya entrega ha motivado la escena más memorable de la gala.

Dicho galardón cayó en manos de Capitana Marvel por el enfrentamiento entre la protagonista y Minn-Erva (Gemma Chan) y, cómo no, Brie Larson salió a recogerlo. Sin embargo, la actriz quiso animar a otras dos mujeres a que se subieran al escenario con ella, y tras iniciar su agradecimiento a MTV y a los fans, añadió que “quería aprovechar este momento para agradecérselo también a estas dos personas que tengo al lado”.

“Son las mujeres que me entrenaron y que hicieron de mis dobles en Capitana Marvel. No podría haber hecho la película sin ellas”, dijo Larson, presentando al público a las especialistas Joanna Bennet y Renae Moneymaker. Ambas tomaron la palabra mientras Larson se hacía a un lado, y Bennet aseguró que “fue un honor trabajar en esta película y ayudar a crear un personaje femenino tan fuerte”. Moneymaker, por su parte, reveló que Bennet y ella habían crecido juntas y siempre “habían querido ser como Lara Croft y la teniente O’Neil”.


Las dobles agradecieron este gesto tan bello de sororidad a Larson, y pusieron la guinda a un momento tan emotivo como poco habitual en este tipo de eventos, donde el trabajo de gente como Bennet y Moneymaker en las películas de acción, pese a su vital importancia, no suele ser reconocido.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.