Mr. Big habría muerto al principio de 'Sexo en Nueva York 3'

El mal rollo entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall nos impidió ver a Carrie como la viuda mejor vestida de Manhattan.
Mr. Big habría muerto al principio de 'Sexo en Nueva York 3'
Mr. Big habría muerto al principio de 'Sexo en Nueva York 3'
Mr. Big habría muerto al principio de 'Sexo en Nueva York 3'

Visto cómo salió Sexo en Nueva York 2los fans de Carrie Bradshaw pueden dar las gracias por que no hubiera nunca una tercera película de la saga. Y, vistas las revelaciones del podcast Origins, pueden estar más agradecidos aún: según este programa de radio online, Sexo en Nueva York 3 hubiera comenzado con la muerte de Mr. Big (Chris North). Según el presentador James Andrew Miller, quien afirma haber leído el guion de esta secuela que nunca se llegó a rodar, el personaje (cuyo nombre real era John James Preston) habría estirado la pata víctima de un ataque al corazón en la ducha.

El golpe para el personaje de Sarah Jessica Parker (quien tardó seis temporadas y un filme en matrimoniar con este financiero neoyorquino) habría sido duro, pero no hubiese llegado sin avisar. Según recuerda Entertainment Weekly, Mr. Big ya sufrió un susto cardíaco durante la sexta temporada de la serie de HBO, con Carrie acompañándole durante su convalecencia. Así pues, la película habría estado centrada en cómo lleva Carrie su viudez, y en cómo sus amigas le ayudan a superarla.

Finalmente, Sexo en Nueva York 3 nunca llegó al plató, lo cual, si bien le ahorró a Carrie un duro golpe emocional, dejó inconclusa la trilogía. ¿Por qué fue así? Pues, como ya se estará imaginando más de uno, por la sempiterna rivalidad entre 'Sarajesi' Parker y Kim Cattrall. Además del tira y afloja salarial de costumbre, la actriz de Porky's sentenció que el guion se centraba demasiado en Carrie y no le daba a Sammy Jo la relevancia que merecía. Así pues, ya sabemos a quién culpar… o, vista la calidad de la segunda parte, a quién dar las gracias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento