Mosqueteros por partida doble

Mientras Mila Jovovich se convierte en la malvada Milady en la adaptación que prepara su marido Paul WS Anderson, los creadores de la saga 'Bourne' anuncian su próxima versión del clásico de Dumas. ¡'En garde', lectores!
Mosqueteros por partida doble
Mosqueteros por partida doble
Mosqueteros por partida doble

Si D'Artagnan, el mosquetero de las novelas de Alejandro Dumas, era capaz de batirse en duelo tres veces antes de comer, Hollywood es capaz de generar dos proyectos sobre su figura en menos de una semana. Al anuncio de una nueva versión fílmica de Los tres mosqueteros dirigida por Doug Liman (El caso Bourne) ha seguido el de otra adaptación, que contará con el enfant terrible Paul WS Anderson (Resident Evil, Death Race) tras la cámara.

El reparto del filme de de Liman, así como su fecha de estreno, permanecen aún sin confirmar. No ocurre lo mismo con el proyecto de Anderson, que contará con Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo) como protagonista, además de con Ray Stevenson (El libro de Eli), Luke Evans (Furia de titanes) y Matthew MacFayden (Robin Hood) como protagonistas.

Pero ninguna versión de las aventuras de D'Artagnan estaría completa sin un buen reparto de villanos, cosa que Anderson parece haber entendido bien. Además de Christoph Waltz (Malditos bastardos) como el cardenal Richelieu, en la cinta aparecerán Mila Jovovich, pareja del director, en el papel de Milady De Winter, y Mads Mikkelsen (el villano de Casino Royale) como el Conde de Rochefort. La aparición de Orlando Bloom dando vida al Duque de Buckingham queda aún como un rumor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento