Moses Farrow defiende a Woody Allen y acusa a Mia Farrow de malos tratos

En un post en su blog, el hijo adoptivo del cineasta niega las acusaciones de Dylan Farrow y describe presuntas agresiones por parte de su madre.
Moses Farrow defiende a Woody Allen y acusa a Mia Farrow de malos tratos
Moses Farrow defiende a Woody Allen y acusa a Mia Farrow de malos tratos
Moses Farrow defiende a Woody Allen y acusa a Mia Farrow de malos tratos

En todas las historias hay una voz discordante, y en la de las acusaciones contra Woody Allen esa voz es la de Moses Farrow. El único de los hijos del cineasta y Mia Farrow que se habla con su padre adoptivo, Moses ha publicado un post en su blog en el que no sólo desmiente los alegatos contra Allen por parte de su ex y su hija Dylan Farrowsino que también acusa de agresiones a la actriz.

"No puedo seguir callado", afirma Moses Farrow, quien afirma que convivir con Mia resultaba "imposible si no hacías exactamente lo que te decía, sin importar lo cuestionable que esto fuese". En concreto, Moses afirma recordar un incidente en el que Mia le golpeó tras haber encontrado en su cama una cinta métrica que estaba buscando. "Cuando no le di la respuesta que ella esperaba, ella me abofeteó, saltándome las gafas". 

El relato prosigue afirmando que, desde entonces, su madre adoptiva se dedicó a "adiestrar, entrenar, preparar y ensayar" cualquier encuentro entre ambos. Asimismo, describe otro incidente en el que Farrow le habría obligado a desnudarse frente a sus hermanos tras haber recortado unos pantalones.

En cuanto a las acusaciones de Dylan Farrow, Moses también las niega. Mientras que su hermana asegura que su padre la agredió mientras jugaba con un tren eléctrico en el ático de la casa de Mia Farrow, Moses asegura que en aquel ático no había ningún juguete. "Los niños no teníamos manera de jugar allí ni aunque quisiéramos", explica. "[El ático] estaba a medio terminar, el tejado estaba en un ángulo muy pronunciado y había clavos y tablas sueltas". La idea de que un tren eléctrico hubiera podido caber en ese ático, concluye, es "ridícula".

Tras la publicación de este texto, Dylan Farrow ha respondido con una carta abierta, en la revista People y en Twitter, donde niega las palabras de su hermano. Según afirma, el post de Moses Farrow es "un intento de evadirse de las acusaciones de una mujer adulta". "[El texto] es fácil de desmentir, contradice declaraciones que [Moses] ha hecho durante años, va más allá de lo hiriente en lo que a mí respecta y es parte de un plan a gran escala para restarme credibilidad y desviar la atención de los abusos", prosigue Dylan, y concluye: "Mi hermano tiene problemas. Siento mucho que esté haciendo esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento