'Mortal Kombat' también tendrá una película animada

Su título es 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge' y sus protagonistas contarán con las voces de Joel McHale y Jennifer Carpenter.
Mortal Kombat.
Mortal Kombat.
CINEMANIA
Mortal Kombat.

La franquicia de Mortal Kombat parecía muerta en términos cinematográficos tras dos adaptaciones tan mal recibidas como las estrenadas en 1995 y 1997, pero ya sea porque los videojuegos de Ed Boon y John Tobias siguen vendiendo, o porque los ciclos de Hollywood funcionan así, últimamente se perciben varios esfuerzos por revitalizarla. En primer lugar tenemos una nueva película live action en marcha con James Wan como productor y una prometida calificación R, y en segundo, tal y como recoge The Hollywood Reporter, un film de animación.

Se trata de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge y está siendo desarrollado por Warner Bros. Animation con vistas a estrenarse en los próximos meses. Joel McHale, conocido por Community, está encargado de poner voz a Johnny Cage, mientras que Jennifer Carpenter (Dexter) hará lo propio con Sonya Blade. Los responsables de la película provienen de distintas áreas de animación del estudio, siendo la presencia más reconocible la de Rick Morales como productor ejecutivo.

Ethan Spaulding ha dirigido varias películas animadas con superhéroes de DC y aquí ejercerá igualmente de director, mientras que Jeremy Adams (guionista de Sobrenatural Teen Titans Go!) estará a cargo del libreto. En 2019 Mortal Kombat demostró el envidiable estado de salud del que gozaba tras casi 30 años de recorrido cuando su videojuego número 11 fue un éxito de ventas, por el que no es de extrañar que Warner quiera aprovecharse de esto como sea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento