¿Moría Luke en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’? Mark Hamill tiene otra teoría

'Me niego a creer que [Luke] haya muerto'. Mark Hamill confía en que su personaje haya sobrevivido en 'Los últimos Jedi' y tiene una descacharrante teoría que lo avala.

Por
05 de marzo de 2018

“Me niego a creer que [Luke Skywalker] haya muerto”. Así de contundente se ha mostrado Mark Hamill en una entrevista concedida a BBC. Recordemos cómo el icónico personaje de la saga galáctica regresaba en Star Wars: Los últimos Jedi para ayudar a Rey (Daisy Ridley) en su lucha contra el Lado Oscuro.

En una heroica hazaña final, el maestro Jedi conseguía distraer la atención de Kylo Ren (Adam Driver) con un holograma de sí mismo, mientras los miembros supervivientes de la Resistencia escapaban de sus garras. Sin embargo, cuando nos reencontrábamos con Luke en la isla de Ahch-To, este terminaba por desaparecer, por lo que todos los espectadores dábamos por hecho que había muerto. Todos menos Mark Hamill.

El actor que le da vida ha asegurado que se niega a creer que el personaje haya muerto.Y tiene una descacharrante teoría que lo avala: “Mi teoría es que se ha teletransportado a otro lugar y ha dejado su túnica tras de sí. Se ha teletransportado a una colonia nudista, eso es lo que espero”.

Si bien el actor es famoso por hacer gala de su sentido del humor, y dejando de lado lo de la colonia nudista en la Galaxia, ¿sería realmente posible que Luke Skywalker hubiera sobrevivido al final de Los últimos Jedi? J.J. Abrams tiene la respuesta en el Episodio IX.

Así reacciona Mark Hamill a su audición para ‘Star Wars’

'¿Por qué lo he llamado 'Hans'?'. Mark Hamill bromea sobre su actuación, sobre George Lucas y hasta sobre su pelo al ver su audición junto a Harrison Ford.

‘Star Wars’: Mark Hamill confirma que Luke aparecerá como fantasma en ‘El ascenso de Skywalker’

Y también ha dicho que será su última aparición dentro de una película de la saga galáctica, que en esta ocasión dirige J.J. Abrams.

Foto del día: “Así habría sido un encuentro entre Han y Luke”

Mark Hamill provoca una oleada de mensajes de Twitter al compartir una imagen suya abrazado a Harrison Ford

Natalie Portman quiere conocer a su hijo (es decir, Luke Skywalker)

El show de Stephen Colbert continúa la broma de Mark Hamill y pregunta a Natalie Portman por el hecho de que jamás hayan coincidido Luke Skywalker y su madre