Morena Baccarin se apunta a 'Deadpool'

La actriz brasileña de amplia experiencia televisiva ('Firefly', 'Homeland', 'Gotham') acompañará a Ryan Reynolds en la película sobre el Mercenario Bocazas.
Morena Baccarin se apunta a 'Deadpool'
Morena Baccarin se apunta a 'Deadpool'
Morena Baccarin se apunta a 'Deadpool'

Pocos días después de hacerse público el fichaje de Gina Carano, otra actriz se incorpora al reparto de Deadpool. La brasileña Morena Baccarin era una de las candidatas para acompañar al Mercenario Bocazas cuyos nombres barajamos la semana pasada y, finalmente, The Hollywood Reporter confirma que ha obtenido el papel; aunque es posible que aún haya otros roles femeninos en juego para alguna de las integrantes de la lista.

Más conocida por sus trabajos en series de televisión como Firefly, Stargate, Homeland, V o actualmente en Gotham, Baccarin se incorpora a la película dirigida por Tim Miller como el interés romántico del protagonista, Ryan Reynolds. Veremos qué tal lleva eso de enamorarse de un hombre con la cara completamente desfigurada, la lengua muy suelta y convertido en una infalible máquina de matar. De momento, completan el reparto Gina Carano, T. J. Miller y Ed Skrein; se ha rumoreado que el mutante Coloso también aparecerá en el filme, pero no será interpretado por Daniel Cudmore, su actor en la saga X-Men.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento