'Moonfall': Patrick Wilson protagonizará lo nuevo de Roland Emmerich (junto a Halle Berry)

La nueva orgía de destrucción urbana y efectos visuales que prepara el director tendrá un reparto coral lleno de caras conocidas.
Patrick Wilson.
Patrick Wilson.
CINEMANIA
Patrick Wilson.

La Tierra vuelve a estar en peligro, y Roland Emmerich es el hombre indicado para rodar cada uno de los pormenores del desastre. En Moonfall, su nueva película, parece que no le ha dado muchas vueltas a la sinopsis de turno, vertebrándose como una mezcla entre 2012, El día de mañanaIndependence Day que probablemente no será muy original, pero que el realizador alemán afrontará con el entusiasmo de siempre.

Moonfall, como su título puede hacer intuir, cuenta qué ocurriría si la luna se saliera de su órbita y se dispusiera a impactar contra nuestro planeta, provocando numerosos desastres naturales antes del choque definitivo que nos desintegrara. Tal y como contábamos, Emmerich ya tiene a bordo a Halle Berry y Josh Gad. Ella, como antigua astronauta. Él, como excéntrico científico que descubre el peligro antes que nadie. A lo Jeff Goldblum.

Ahora The Hollywood Reporter recoge que Moonfall tiene nuevo fichaje, nada menos que encarnar al líder de otra de las tramas corales a las que el director nos tiene acostumbrados. Se trata de Patrick Wilson, encargado de interpretar a un astronauta retirado cuya última misión terminó en tragedia, pero que lo ocurrido en ella ha devenido imprescindible para hacer frente a la amenaza lunar.

De ese modo Wilson unirá fuerzas con una antigua colega (interpretada por Berry) al ser requerido para una arriesgada misión. Paralelamente a la incorporación de Wilson también se ha sabido que Charlie Plummer (a quien pudimos ver en Todo el dinero del mundo) encarnará a su hijo adolescente.

Moonfall está escrita por Spenser Cohen y Harald Kloser (responsable del libreto de 2012) y tiene previsto estrenarse en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento