‘Moonfall’: Patrick Wilson protagonizará lo nuevo de Roland Emmerich (junto a Halle Berry)

La nueva orgía de destrucción urbana y efectos visuales que prepara el director tendrá un reparto coral lleno de caras conocidas.

Por
13 de junio de 2020

La Tierra vuelve a estar en peligro, y Roland Emmerich es el hombre indicado para rodar cada uno de los pormenores del desastre. En Moonfall, su nueva película, parece que no le ha dado muchas vueltas a la sinopsis de turno, vertebrándose como una mezcla entre 2012, El día de mañanaIndependence Day que probablemente no será muy original, pero que el realizador alemán afrontará con el entusiasmo de siempre.

Moonfall, como su título puede hacer intuir, cuenta qué ocurriría si la luna se saliera de su órbita y se dispusiera a impactar contra nuestro planeta, provocando numerosos desastres naturales antes del choque definitivo que nos desintegrara. Tal y como contábamos, Emmerich ya tiene a bordo a Halle Berry y Josh Gad. Ella, como antigua astronauta. Él, como excéntrico científico que descubre el peligro antes que nadie. A lo Jeff Goldblum.

Ahora The Hollywood Reporter recoge que Moonfall tiene nuevo fichaje, nada menos que encarnar al líder de otra de las tramas corales a las que el director nos tiene acostumbrados. Se trata de Patrick Wilson, encargado de interpretar a un astronauta retirado cuya última misión terminó en tragedia, pero que lo ocurrido en ella ha devenido imprescindible para hacer frente a la amenaza lunar.

De ese modo Wilson unirá fuerzas con una antigua colega (interpretada por Berry) al ser requerido para una arriesgada misión. Paralelamente a la incorporación de Wilson también se ha sabido que Charlie Plummer (a quien pudimos ver en Todo el dinero del mundo) encarnará a su hijo adolescente.

Moonfall está escrita por Spenser Cohen y Harald Kloser (responsable del libreto de 2012) y tiene previsto estrenarse en 2021.

‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ podría retrasar su estreno hasta 2021

El coronavirus y la cercanía de 'Tenet' hacen que Warner se plantee llevarse al año que viene la tercera aventura exorcista de Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Hollywood llora la muerte de Joel Schumacher

Kiefer Sutherland, Jim Carrey, Corey Feldman o Patrick Wilson, entre otras estrellas, se despiden del director y guionista.

Roland Emmerich dirigirá ‘Moonfall’, el ‘Armageddon’ lunático

La próxima película de Roland Emmerich también irá de catástrofes y también será un grupo de inadaptados quien tenga que salvar la Tierra.

‘The Good Nurse’: Aronofsky cambia la Biblia por el ‘psychotrhiller’

Tras la tibia acogida a 'Noé', el canadiense contará la historia de un enfermero metido a asesino en serie.