Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme
Un monstruo viene a verme

El tercer largometraje de Juan Antonio Bayona, con el que completa una trilogía de la relación maternofilial, se estudiará con el tiempo como un caso curioso por su relación con la taquilla en España (la cinta más vista del 2016 con amplia diferencia) y en el resto del mundo, donde ha cosechado un fracaso sin paliativos (apenas se mantuvo una semana en cartelera en EE UU, por ejemplo).

Un monstruo viene a verme

Esa dicotomía se reproduce también en el lanzamiento a vídeo, que en zona 1 se anuncia para el 28 de marzo y que sólo contará con una única edición combo. En España sin embargo Universal ha decidido mantener la tradicional división entre lanzamiento a dvd y bd, y además añade una notable edición limitada producida enteramente en nuestro país que cuenta con un libro de más de 300 páginas, editado por Norma y coordinado por la periodista Desirée de Fez, sobre el proceso de rodaje de la película, guión de rodaje, storyboards, entrevistas...

Esa edición cuenta además como contenidos exclusivos un making of inédito y 5 featurettes. De alguna forma viene a completar la edición sencilla en bd que se queda un poco corta en cuanto a los adicionales: dos audiocomentarios (uno de Bayona y el otro del guionista y autor de la novela original, Patrick Ness), making of de la animación (no corresponde con otros reportajes de la película que se pueden encontrar en youtube y que te monstramos junto a estas líneas) y escenas eliminadas.

LOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

MIÉRCOLES 15

3 generaciones (EMON) dvd/bd

Cuando tienes 17 años (VÉRTIGO) dvd/bd

Inferno (SONY) dvd/bd

Los hombres libres de Jones (EMON) dvd/bd

Poder mental (LA AVENTURA AUDIOVISUAL) dvd/bd

Twin Peaks. El misterio completo (UNIVERSAL) bd

VIERNES 17

Que Dios nos perdone (WARNER) dvd/bd

Mostrar comentarios

Códigos Descuento