Tráiler de ‘Monster Hunter’: Milla Jovovich caza monstruos el 4 de diciembre

La adaptación del videojuego dirigida por Paul W. S. Anderson vuelve a enfrentar a Milla Jovovich contra criaturas espeluznantes. No saben lo que les espera.

Por
14 de octubre de 2020

Pocas cosas hay en el mundo que nos guste tanto como ver a Milla Jovovich repartiendo cera entre criaturas terroríficas. Es evidente que a Paul W. S. Anderson tampoco, así que después de finiquitar su saga de películas basadas en Resident Evil ha puesto a la actriz, que es su pareja, al frente de otra adaptación de videojuegos de Capcorn donde no falta la acción: Monster Hunter.

Milla Jovovich interpreta a la teniente Artemis, que junto a su unidad militar (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) es transportada mediante una tormenta de arena a un mundo de monstruos enormes y aterradores.

Allí se toparán con un misterioso cazador encarnado por Tony Jaa, cuyas habilidades de lucha junto a la estrategia trazada por Ron Perlman serán esenciales para plantar cara a las peligrosas criaturas.

A continuación puedes ver el tráiler de Monster Hunter:

También puedes ver el tráiler doblado en español:

Monster Hunter se estrena en cines el 4 de diciembre.

El teaser de ‘Monster Hunter’ confirma que veremos la película en 2020, después de todo

La adaptación de la famosa saga de videojuegos había sido previamente aplazada a abril de 2021, pero parece que ha habido un cambio de planes.

La adaptación de ‘Monster Hunter’ con Milla Jovovich retrasa su estreno a 2021

La versión cinematográfica de los famosos videojuegos a cargo de Paul W. S. Anderson también ha sido afectada por la crisis del coronavirus.

La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo ‘Peter Pan’ de Disney

Además de Ever Anderson, la Casa del Ratón anunciaba a Alexander Molony como su nuevo Peter.

‘Monster Hunter’: Milla Jovovich se prepara para la caza en los primeros pósters

La actriz está acompañada de Tony Jaa en la esperada adaptación de la popular saga de videojuegos, dirigida por Paul W.S. Anderson.