‘Monster Hunter’: Primer vistazo a Milla Jovovich y Tony Jaa

Paul W. S. Anderson dirige la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Capcom; sí, los mismos de 'Resident Evil'.

Por
21 de noviembre de 2018

Milla Jovovich Paul W. S. Anderson han cambiado de videojuego de cabecera, pero se mantienen en la misma casa. Después de llevar la saga Resident Evil al cine en seis películas, Jovovich se dispone a protagonizar la adaptación de otro título emblema de la casa Capcom: Monster Hunter. 

En la película, escrita y dirigida por Anderson, la actriz interpreta a la heroína Natalie Artemis, un personaje nuevo creado para la ocasión, que acompañará a la estrella tailandesa Tony Jaa como el cazador de monstruos titular. En la primera imagen de Monster Hunter, publicada por IGN, podemos ver a los dos con su armamento, procedente de distintas versiones del juego, como el arco de gran cazador y la Giant Jawblade que lleva Jaa. Completan el reparto Diego Boneta, Meagan Good y Ron Perlman.

La adaptación de ‘Monster Hunter’ con Milla Jovovich retrasa su estreno a 2021

La versión cinematográfica de los famosos videojuegos a cargo de Paul W. S. Anderson también ha sido afectada por la crisis del coronavirus.

La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo ‘Peter Pan’ de Disney

Además de Ever Anderson, la Casa del Ratón anunciaba a Alexander Molony como su nuevo Peter.

‘Monster Hunter’: Milla Jovovich se prepara para la caza en los primeros pósters

La actriz está acompañada de Tony Jaa en la esperada adaptación de la popular saga de videojuegos, dirigida por Paul W.S. Anderson.

Milla Jovovich tiene un mensaje para quienes critican sus películas

La nueva 'Hellboy', donde participa la actriz, ha sido un fracaso de crítica y público tan estruendoso que su reacción no se ha hecho esperar