‘Monster Challenge’: Ya puedes ver el debut a la dirección del compositor Michael Giacchino

El responsable de las memorables bandas sonoras de films como 'Up', 'Rogue One' o 'Jojo Rabbit' dirige un corto con Patton Oswalt.

Por
22 de marzo de 2020

Si alguien pronuncia el nombre de Michael Giacchino lo más probable es que acudan a tu cabeza de inmediato las notas del tema principal de Up. Este compositor ha estado detrás de las bandas sonoras de films como Rogue One: Una historia de Star Wars, Spider-Man: Lejos de casaJojo Rabbit, y actualmente se encuentra trabajando en la música de The Batman. Película cuya rodaje, debido al COVID-19, se suspendió recientemente.

La pausa se extenderá teóricamente a dos semanas, pero hay bastantes posibilidades de que se prolongue y afecte al estreno del film dirigido por Matt Reeves. Mientras se aclara la situación, Giacchino ha decidido compartir online y gratis su debut a la dirección. Se trata de un corto titulado Monster Challenge que protagoniza, interpretándose a sí mismo, el cómico estadounidense Patton Oswalt.

El corto nos hace intuir que Giacchino es un tipo bastante amigable, pues ha conseguido reunir para Monster Challenge a otras celebridades como Ben Schwartz, Benedict Wong o Dermot Mulroney. De 13 minutos de duración, el corto de Giacchino se centra en Oswalt participando en un extraño concurso que resulta ser un homenaje tanto a los programas de variedades japoneses como a las películas de catástrofes de este país, viéndose obligado a disfrazarse de Godzilla.

Puedes disfrutar de él bajo estas líneas.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.