Mondo lanzará un juego de mesa basado en ‘La Cosa’, de John Carpenter

El próximo otoño se lanzará ' Infection of Outpost 31', un juego de mesa basado en 'La Cosa', la película de John Carpenter

Por
18 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • Mondo, la famosa compañía de Texas especializada en pósters de edición limitada, camisetas, ediciones en vinilo de bandas sonoras y mil actividades más que hacen las delicias de los aficionados, ha anunciado que firma un acuerdo con la empresa Project Raygun, una compañía dependiente de USAopoly y destinada a licenciar franquicias para hacer juegos de mesa.

    El primer fruto de esta alianza, que podrá verse estos días en la New York City Toy Fair, será Infection of Outpost 31, un juego de mesa basado en La Cosa, la accidentada película de John Carpenter protagonizada por Kurt Russell que aunque hoy día sea considerada una película de culto, en su día supuso un serio revés para su director, poniendo en riesgo la continuidad de su carrera.

    El juego estará a la venta el próximo otoño y de momento, una de las pocas cosas que se saben es que los jugadores deberán identificar quienes de todos ellos son alienígenas infiltrados.

    Esperemos que el nuevo juego corra mejor suerte que el que en su día se lanzó de otro clásico de Carpenter y Russell, 1997: Rescate en Nueva York. 

    6 razones para amar a John Carpenter

    Llegó para mascar chicle y hacer cine... pero se le había acabado el chicle. Celebramos el 72 cumpleaños del director de 'La Cosa', 'Están vivos' y 'Halloween'

    ‘Están vivos’: La película que necesitas ver antes de las elecciones

    La obra maestra de John Carpenter sobre capitalismo, alienígenas y gafas de sol molonas es el filme ideal para tu jornada de reflexión.

    El Joker de John Carpenter, ¿mejor que el de Todd Phillips?

    El director de 'La Cosa' ha escrito el guion de un cómic 'perturbador, oscuro y violento' protagonizado por el Príncipe Payaso del Crimen.

    Qué podemos esperar de las secuelas de ‘La noche de Halloween’, según Jamie Lee Curtis

    'Haloween Kills' y 'Haloween Ends' conducirán la terrorífica (y larguísima) saga de Michael Myers a su final, o al menos eso aseguran sus guionistas.