Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.

Por
14 de marzo de 2019

El nombre de Keira Knightley no es precisamente uno que vayamos a asociar con grandes momentos de humor (dentro de la pantalla), ni tampoco con salidas inesperadas de tiesto (fuera de ella). Pero uno no puede ser un modelo de contención british las 24 horas del día, y la actriz inglesa ha hecho algo que jamás esperamos de ella en una entrevista con Jimmy Fallon. ¿De qué hablamos? De interpretar Despacito usando sus dientes como instrumento de percusión.

Durante su charla con Fallon, Knightley confiesa que sus vida musical es nula aparte de por su etapa escolar, cuando tocaba la flauta de pico. Pero, prosigue, un compañero de escuela primaria le enseñó a interpretar melodías dándose golpecitos en los piños, cosa que ella demuestra interpretando el hit de Luis Fonsi a la perfección. No vamos a negar que la exhibción de Keira da algo de grima, pero también resulta fascinante: a ver si nos hace una demostración en alguna de sus próximas películas.

Nunca adivinarías la razón por la que Keira Knightley llevaba gorro en ‘Love Actually’

15 años después de su estreno, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre 'Love Actually'. El último tiene que ver con cierto accesorio que llevaba Keira Knightley en la película.

Vídeo del día: John Travolta y Jimmy Fallon bailan “You’re the One That I Want”, de ‘Grease’

John Travolta celebra los 40 años de 'Grease' en el programa de Jimmy Fallon y termina enseñándole a hacer el movimiento que llamaron "Four Corners" durante el rodaje

Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.

Keanu Reeves ante la gran pregunta: ¿Es inmortal?

El programa de Jimmy Fallon enfrenta a Keanu Reeves ante las evidencias que recoge Internet sobre su inmortalidad