‘Misión Imposible: Nación secreta’: Tráiler definitivo

Quinta misión imposible y una nueva oportunidad llena de escenas de riesgo para Tom Cruise en la piel del agente secreto Ethan Hunt. Escribe y dirige Christopher McQuarrie.

Por
05 de junio de 2015

Nuevo avance y colección de pósters individuales para Misión Imposible: Nación secreta (así es el reparto oficial de signos de puntuación y mayúsculas propuesto por la distribuidora española) en la que ya es la quinta película de Tom Cruise interpretando al agente secreto Ethan Hunt. No obstante, la capacidad de renovación de la saga apostando por un director con marcada visión personal en cada entrega consigue que la frescura no llegue a agostarse.

Por ejemplo, en esta ocasión tenemos mucha curiosidad por ver cómo se maneja Christopher McQuarrie con un circo de acción con tantas pistas y pirotecnia, ya que su anterior colaboración con Cruise, Jack Reacher, era basante más terrenal que lo que se estila en el mundo Misión: Imposible. Ving Rhames, Simon Pegg y Jeremy Renner repiten en el equipo de Cruise, mientras que Rebecca Ferguson, Sean Harris, America Olivo y Alec Baldwin llegan de nuevas a la franquicia.

Aquí tienes el último tráiler, primero en versión original:

Y aquí doblado al castellano:

rogue1

rogue4

rogue3

rogue7

rogue5

rogue6

rogue2

Misión Imposible: Nación secreta se estrena el 7 de agosto.

‘Misión: Imposible’: Christopher McQuarrie dirigirá la dos próximas entregas

El director de 'Nación secreta' y 'Fallout' se hará cargo de las dos nuevas entregas de la saga, que se rodarán seguidas y se estrenarán en 2021 y 2022.

‘Mission Impossible Vs. The Mob’, la película de la saga que seguro que no has visto

Mucho, muchísimo antes de la llegada de Tom Cruise a las Fuerzas de Misión Imposible, la saga dio el salto al cine (aunque de-aquella-manera) con 'Mission Impossible Vs. The Mob'

10 personajes por los que recordaremos 2015

Asesinas implacables, hermosas androides o amigos imaginarios, todos se han ganado un hueco este año en nuestro corazón cinéfilo.