‘Misión Imposible: Nación secreta’: Nuevo tráiler

Tom Cruise sigue desafiando las leyes de la física (y del envejecimiento) en un nuevo avance de la quinta entrega de la saga de secuencias de acción imposible.

Por
22 de junio de 2015

Parecía que el anterior era el tráiler definitivo de Misión Imposible: Nación secreta, pero como, al parecer, un blockbuster nunca se puede promocionar lo suficiente en una temporada estival tan competitiva como la de este año, aquí tenemos un nuevo avance de la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise como el agente secreto que más fácilmente suele ser traicionado por sus empleadores: Ethan Hunt.

Esta vez dirige Christopher McQuarrie con una nueva tanda de escenas de acción imposible en las que Cruise demostrará su poderío sobrehumano en compañía de los habituales Ving Rhames, Simon Pegg y Jeremy Renner más las incorporaciones de Rebecca Ferguson, Sean Harris, America Olivo y Alec Baldwin.

Misión Imposible: Nación secreta se estrena el 7 de agosto.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.

Tom Cruise quiere su propia ‘Deadpool’

Tras la mala pata de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', el actor y Christopher McQuarrie planean un thriller más violento que nunca (y clasificado 'R').

‘Misión: Imposible 7’: Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película

Al más puro estilo Ethan Hunt, Cruise ha aterrizado en Londres justo a tiempo para librarse de los 14 días de aislamiento impuestos a quienes viajan al país desde el extranjero.