‘Misión Imposible: Nación secreta’: Nuevo tráiler

Tom Cruise sigue desafiando las leyes de la física (y del envejecimiento) en un nuevo avance de la quinta entrega de la saga de secuencias de acción imposible.

Por
22 de junio de 2015

Parecía que el anterior era el tráiler definitivo de Misión Imposible: Nación secreta, pero como, al parecer, un blockbuster nunca se puede promocionar lo suficiente en una temporada estival tan competitiva como la de este año, aquí tenemos un nuevo avance de la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise como el agente secreto que más fácilmente suele ser traicionado por sus empleadores: Ethan Hunt.

Esta vez dirige Christopher McQuarrie con una nueva tanda de escenas de acción imposible en las que Cruise demostrará su poderío sobrehumano en compañía de los habituales Ving Rhames, Simon Pegg y Jeremy Renner más las incorporaciones de Rebecca Ferguson, Sean Harris, America Olivo y Alec Baldwin.

Misión Imposible: Nación secreta se estrena el 7 de agosto.

Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan ‘Misión: Imposible 7’ a todo tren (en marcha)

¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.

El director de ‘Misión: Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

El rodaje de ‘Misión: Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.