‘Misión: Imposible – Nación secreta’: Así rodó Tom Cruise la escena del avión

El agente secreto Ethan Hunt cuelga agarrado a la puerta de un avión en pleno vuelo. Lo mismo que tuvo que hacer Tom Cruise para rodar la escena. Ocho veces.

Por
14 de julio de 2015

No es lo mismo ver las fotos de rodaje o las imágenes en el tráiler (y eso que ambas cosas ya impresionan), que el metraje auténtico de la grabación de la escena del avión de Misión: Imposible – Nación secreta. Tom Cruise es conocido por el ímpetu y temeridad que aporta a la hora de rodar él mismo sus escenas de acción, sin dobles, algo que en su quinta experiencia como el agente secreto Ethan Hunt, a los 53 años, puede dejarnos boquiabiertos una vez más. Antes del estreno del filme, Paramount Pictures ha publicado este fragmento del making of donde podemos ver cómo de asustado que estaba el actor durante el rodaje de la famosa secuencia en la que cuelga de un avión en despegue y pleno vuelo.

Sabemos que será una de las escenas estrella de la película dirigida por Christopher McQuarrie, ya que figura de forma prominente en los avances, pósters y todo el márketing relacionado con el filme. Escuchar a Tom Cruise diciendo lo asustado que estaba el día de la grabación y que la toma tuvo que rodarse ¡ocho veces! no hace sino añadir más mítica al momento. No te pierdas el vídeo:

Misión: Imposible – Nación secreta se estrena el 7 de agosto.

‘Misión: Imposible’: Christopher McQuarrie dirigirá la dos próximas entregas

El director de 'Nación secreta' y 'Fallout' se hará cargo de las dos nuevas entregas de la saga, que se rodarán seguidas y se estrenarán en 2021 y 2022.

‘Mission Impossible Vs. The Mob’, la película de la saga que seguro que no has visto

Mucho, muchísimo antes de la llegada de Tom Cruise a las Fuerzas de Misión Imposible, la saga dio el salto al cine (aunque de-aquella-manera) con 'Mission Impossible Vs. The Mob'

10 personajes por los que recordaremos 2015

Asesinas implacables, hermosas androides o amigos imaginarios, todos se han ganado un hueco este año en nuestro corazón cinéfilo.