'Misión: Imposible 7': Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película

Al más puro estilo Ethan Hunt, Cruise ha aterrizado en Londres justo a tiempo para librarse de los 14 días de aislamiento impuestos a quienes viajan al país desde el extranjero.
'Misión: Imposible 7': Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película
'Misión: Imposible 7': Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película
'Misión: Imposible 7': Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película

Poco a poco, los rodajes de Hollywood interrumpidos por la pandemia de la COVID-19 se preparan para volver a ponerse en marcha. Misión: Imposible 7 fue una de las primeras superproducciones que echó el freno a finales del pasado mes de febrero, interrumpiendo su rodaje en Italia.

Hace unos días, Tommy Gormley, ayudante de dirección de Christopher McQuarrie (al frente de esta entrega de la saga y de la siguiente después de haber escrito y dirigido Nación secreta Fallout) aseguró que tienen previsto volver a rodar en septiembre.

Sin embargo, tal y como informan varios medios británicos como Daily Mail, Tom Cruise ya está en Reino Unido para seguir con la película. Según la publicación, el actor norteamericano llegó al país el domingo, justo a tiempo para evitar las nuevas medidas de cuarentena por el coronavirus adoptadas por el gobierno británico.

Esas medidas obligan desde este lunes a todo aquel que visita el país procedente del extranjero a permanecer 14 días aislado. Cruise habría aterrizado en el aeropuerto Biggin Hill, a las afueras de Londres, el domingo.

Una fuente ha asegurado a The Sun que "no es una coincidencia que Tom llegara el domingo por la noche. No querían que su protagonista estuviera encerrado 14 días". "Ya ha habido mucho retraso en el rodaje y todos quieren retomarlo lo antes posible, así que entrar en el país antes de las nuevas reglas de cuarentena del lunes tiene sentido". 

Estos medios también apuntan que el actor voló desde Clearwater, Florida, y se está alojando en un apartamento en la capital inglesa. Al parecer, usará un helicóptero para desplazarse al set de rodaje.

La que será la séptima aventura de Tom Cruise como el agente secreto Ethan Hunt trasladó su fecha de estreno hasta el 19 de noviembre de 2021 cuando empezó la pandemia; Misión: Imposible 8, a la que estará directamente ligada, tiene previsto estrenarse  aproximadamente un año después, el 4 de noviembre de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento